Nuestros Servicios

Juan José Figueroa
Gerente JJF Propiedades

«Las crecientes complejidades del mercado inmobiliario chileno, sumado al contexto social y económico que estamos viviendo, obligó a una transformación del rol que ejerce un corredor de propiedades.

Ya no basta que el corredor sea un intermediario que facilite una transacción inmobiliaria, sino que debe convertirse en un asesor que acompañe a su cliente en cada una de las etapas del proceso, conociendo a fondo sus requerimientos, entendiendo sus necesidades y haciéndose cargo de sus expectativas…»


Le ayudamos a vender su propiedad

Separarse de lo que probablemente sea su mayor activo puede ser un desgarro emocional, pero debe emprenderse de manera profesional para asegurarse de obtener el valor total del mercado. El marketing profesional es un elemento clave de esto y en JJF Propiedades hemos desarrollado una importante red de contactos para optimizar la gestión de venta, promocionando su propiedad en los mejores portales del rubro utilizando fotografías grandes, descripciones detalladas y contactos de llamada a la acción.

  • Estudio de la propiedad para realzar las características que la hacen más atractiva para la venta.
  • Publicación en portales especializados y redes sociales (Portal Inmobiliario, Toc-Toc, Emol Propiedades, Facebook, Instagram, Etc).
  • Recopilación de toda la documentación legal exigible por las entidades financieras, necesarias para realizar los estudios de títulos.
  • Apoyo en el proceso de negociación, promesa y cierre de contrato, cuidando siempre de conseguir el mejor precio posible para el cliente.

Le apoyamos para que encuentre la casa de sus sueños

Para comprar una propiedad, ya sea en un condominio, una casa aislada, una parcela de agrado o un departamento en una zona turística, usted necesita transitar por la ruta más fácil para encontrar la propiedad que sea adecuada a sus requerimientos. En JJF Propiedades sabemos -gracias a varios años de experiencia- lo laborioso y, a veces, estresante que puede resultar la búsqueda de la casa de sus sueños. Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar su hogar ideal y regístrese en “Mi perfil” para ser informado tan pronto como aparezcan nuevas propiedades que coincidan con sus requisitos.

  • Reconocimiento de las necesidades del cliente para enfocar la búsqueda según sus requerimientos y expectativas.
  • Apoyo en la negociación, promesa y cierre de contrato, cuidando que el cliente pague lo justo por su nueva propiedad.

Administramos sus propiedades

Muchos dueños de propiedades residen fuera del país, viajan extensamente o sencillamente no tienen el tiempo para dedicarse a la administración de su cartera. En JJF Propiedades le ofrecemos servicios para cubrir todas las necesidades de gestión y administración de su inversión inmobiliaria, la cual quedará en manos competentes y profesionales.

  • Cobro oportuno y seguimiento del pago de arriendos.
  • Control de pago de los servicios básicos y gastos comunes.
  • Visitas periódicas para verificar el estado de conservación.
  • Presupuestos de mantención y supervisión de reparaciones.
  • Actas de entrega y recepción al inicio y término de los contratos.

Buscamos el mejor arrendatario para su propiedad

  • Búsqueda de arrendatarios que cumplan con el perfil definido por el propietario.
  • Recopilación de la documentación necesaria para verificar los antecedentes comerciales y capacidad de pago de los arrendatarios.
  • Publicación en portales especializados y redes sociales.
UF 16.688
UF 13.152
UF 12.000
4 сuartos 2 baños
UF 6.700
6 сuartos 5 baños
UF 165
1 baño
UF 100
6 baños
UF 13.200
4 сuartos 4 baños
UF 8.900
4 сuartos 1.5 baños
UF 9.900
3 сuartos 2.5 baños
UF 5.000
2 baños
UF 3.700
2 сuartos 2 baños
UF 4.050
3 сuartos 2 baños
UF 300.000
3 сuartos 2 baños
UF 13.270
4 сuartos 3.5 baños